0%

Tu pareja,
¿Te controla o te descalifica?
¿Te insulta o te humilla?
¿Te cela?
¿Te aisla?

Tu pareja,
¿te empuja?
¿te golpea?
¿te arroja objetos?

Tu pareja, ¿te priva del dinero a vos o a tus hijos?

Tu pareja, ¿te impide trabajar?

¿Te saca tu DNI u otra documentación?

¿Te obliga a tener sexo o hacer cosas que no querés?

¿Se niega a usar preservativo contra tu voluntad?

¿Te revisa el celular?

Autotest
Al parecer estás viviendo en una relación con algunos signos de violencia.
Tenés que saber que no estás sola, vamos a acompañarte en todo momento. Contamos con profesionales que se ocupan de atender estos casos personalmente, con el objetivo de que vivas una vida tranquila y sin violencia. Cuando lo necesites y estés preparada, llamanos o escribinos por WhatsApp.
Estás en una relación violenta.
Tenés que saber que no estás sola, vamos a acompañarte en todo momento. Contamos con profesionales que se ocupan de atender estos casos personalmente, con el objetivo de que vivas una vida tranquila y sin violencia. Cuando lo necesites y estés preparada, llámanos o escribinos por WhatsApp. Te sugerimos que utilices el Botón de Pánico desde esta misma aplicación ante una situación en la que requieras ayuda de urgencia o sientas que estas en peligro. También podés llamarnos o escribimos y te acompañaremos a hacer la denuncia, que es fundamental para iniciar acciones ante la justicia que te protejan.
Tu relación parece sana
Por lo que nos contás, la relación en la que estás parece sana. Más allá de eso, si alguna vez tenés dudas, volvé a hacer este test las veces que sea necesario. Y recordá que siempre vamos a estar acompañándote y podés acudir a nosotros cuando quieras por vos o por alguna amiga, vecina, familiar o conocida.
Tenés que prestar atención
Tu relación parece sana, pero hay algunas cosas a las que tenés que prestar atención. Acciones que quizás hoy te parecen pequeñas se pueden convertir con el tiempo en signos de violencia. Por eso, es importante que le cuentes la situación a una persona en la que confíes o contactarte con nosotros para saber cómo afrontar la situacion. Recordá que si tenés dudas, podés contactarnos cuando quieras por WhatsApp, por teléfono, o venir a visitarnos. Cuando lo sientas necesario, hacé este test nuevamente.